Maduro ordena “activar” Puesto de Comando de Operaciones tras presuntas “amenazas” de Colombia y EE.UU (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 22 de septiembre el líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la activación del “Puesto de Comando de Operaciones Presidencial”, con “capacidad tecnológica y logística” que será desplegado en todo el país.

Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que será atendido por altos cargos de la dirigencia política, cuerpos policiales y militares.

“Hemos activado como organismo operativo el Puesto de Comando de Operaciones secreto. Un Puesto de Comando de Operaciones, con toda la capacidad de acción en cualquier lugar del país en tiempo real. Estamos activando y reactivando los puestos de comando estratégicos estadales, en unión perfecta, los puestos de comando municipales y los 2.361 cuadrantes de paz”, explicó.

Lea también: El incendiario discurso con el que Maduro alertó a sus consejos comunales “vigilar” a Venezuela (+Video)

En este sentido, sostuvo que estarán desplegados en todo el territorio nacional conformados por Puestos de Comando Estadales, Municipales y 2.361 Cuadrantes de Paz.

El anuncio se da luego de que voceros del chavismo rechazaran la reciente visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, a Colombia y Brasil.

Según Maduro, la pequeña gira de Pompeo por ambos países fronterizos con Venezuela, habría sido con la intención de “promover” una guerra en el país.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a