El tajante mensaje del economista García Banchs sobre las elecciones en EE.UU que causó controversia

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El economista Ángel García Banchs, expresó en un enfático mensaje su desacuerdo con la población venezolana con derecho al sufragio en Estados Unidos, que decidiera votar por un candidato diferente al actual presidente en busca de la reelección, Donald Trump.

“Con el respeto merecido, sin menoscabo alguno de la libertad de expresión; y administrando una excepción a mi forma normal de expresarme, quiero decir que en la coyuntura que vive Venezuela, si un venezolano vota en EEUU, y no lo hace por Trump, es, perdónenme, un hijo de put*“, escribió en su perfil de Twitter.

Lea también: Demandan a Facebook por presunto espionaje a los usuarios a través de Instagram

El próximo martes 3 de noviembre, se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la nación estadounidense, en la que el demócrata Joe Biden y el republicano Trump se medirán en las urnas.

Durante su gestión, el primer mandatario ha prestado al caso venezolano especial atención, con políticas económicas que buscan ejercer presión contra el régimen chavista y lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

De esta manera, el gobierno de Trump ha emitido múltiples sanciones financieras contra funcionarios chavistas y compañías estatales, mientras que el régimen de Maduro continúa usurpando la presidencia en Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a