Mimi Lazo reveló que sería capaz de acostarse con esta mujer

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

La primera actriz venezolana Mimí Lazo confesó en redes sociales, que sería capaz de acostarse con una mujer y no es otra más que con la esposa de la comediante Vanessa Senior, Nany Luna, que, ¿quéee? Sí, así como lo leen.

Todo surgió esta semana, cuando la tía del cantante Lasso publicó en su cuenta Instagram que este sábado 19 de septiembre, se presentaba su famosa obra de teatro “A 2,50 la cuba libre”, a lo que la Senior dijo: “¿Con quién me tengo que acostar para estar en esa obra?

Lea también: FANB reportó haber “neutralizado” tres campamentos de grupos irregulares en Apure

Sin pensarlo dos veces, Mimí le repicó: “Conmigo, ¿con quién más?, la verdad es que prefiero con tu esposa, tú tienes muy mala fama”, por supuesto, todo fue una conversación jocosa, como cualquier otra que surge en la plataforma 2.0.

Pero eso no quedó allí, pues Vanessa continuó el repique y le alegó que su pareja no podía por una muy peculiar razón, hiperbolizada, además.

No es la primera vez que la esposa del actor Luis Fernández hace un comentario de este tipo en las redes sociales, como bien muchos la conocen, es famosa por su peculiar personalidad, sin filtro, pudiera describirse, reseña Ronda.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a