Estallan las redes por foto de Jennifer Aniston en bata antes de los premios Emmy

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Jennifer Aniston se prepara desde su mansión de Los Ángeles para los premios Emmy, que por primera vez en su historia se realizarán vía streaming por la pandemia de coronavirus. Es un gran interrogante qué looks lucirán las estrellas de Hollywood al momento de la gala ya que todos los nominados estarán en sus casas.

Aniston puede ser una de las grandes ganadoras de la noche en la terna mejor actriz dramática por “The Morning Show” de Apple. Pero para poder llevarse la estatuilla primero deberá vencer a Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer y Sandra Oh (ambas por “Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”) y Zendaya (“Euphoria”).

La actriz, de 51 años, compartió con sus millones de seguidores el detrás de escena de sus preparativos. Con una copa de champagne y una máscara facial, Aniston hizo gala de su gran sentido de humor en una fotografía para nada glamourosa.

Preparación para los Emmy … en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año”, escribió la intérprete, que se llevó un Emmy como mejor actriz de comedia en 2002 por “Friends”. La actriz obtuvo más de un millón de “Me gusta” con su publicación en menos de una hora.

Lea también: La peligrosa broma que se salió de control en los premios Emmy (+Video)

Zendaya, otra rival de Aniston esta noche, mostró en las redes sociales uno de sus atuendos para la premiación. Al ser la gala totalmente virtual, las celebridades no desfilarán en la clásica alfombra roja que caracteriza a este tipo de eventos. Por ello, la actriz ha decidido mostrar una de sus elecciones en su cuenta de Instagram.

Una de las grandes incógnitas para esta noche radica precisamente en qué lucirían las celebridades, pues teniendo como escenario su hogar, las posibilidades son infinitas: desde un típico vestido de gala hasta cómodos pijamas.

La actriz confirmó que se puede tener el título de “mejor vestida” sin desfilar por la alfombra roja.

 

Zendaya dejó en claro cómo lucir espectacular para una gala desde la comodidad de su hogar. En esta ocasión, la actriz reveló que éste se trata tan solo de su primer look y estuvo compuesto por un innovador vestido de noche de Christopher John Rogers que modeló de forma anticipada a través de sus historias de Instagram.

La estrella de 24 años es una de las grandes promesas de su generación en Hollywood. Gracias a su papel de Rue Benett en “Euphoria” de HBO consiguió su primer nominación a los premios Emmy.

Cómo será la gala vía streaming. Jimmy Kimmel estará en el escenario desde el Staples Center de Los Ángeles con un grupo de celebridades cuyos papeles dentro de la premiación no han sido revelados. Morgan Freeman, Lin-Manuel Miranda, Patrick Stewart y Oprah Winfrey son algunos de esos famosos confirmados.

En lugar de tener discursos de agradecimientos pregrabados o de conectar con los nominados vía Zoom, trasladaron equipos profesionales y técnicos a los lugares en los que estén los 140 nominados, que podrán estar en cualquier punto del mundo. De esta forma buscan garantizar que la transmisión sea de máxima calidad durante el vivo.

Los actores tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con las gala tradicionales. “Nuestro lema para la noche es ‘ven cómo eres, pero haz un esfuerzo’”, explicaron los organizadores de los Emmy a los famosos en el correo electrónico enviado en julio.

La actriz Zendaya confirmó que se puede tener el título de “mejor vestida” sin desfilar por la alfombra roja.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a