El mensaje de Alicia Machado a Karina tras la polémica con Bad Bunny (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La polémica entre Karina y Bad Bunny no se detiene y esta vez fue la actriz Alicia Machado quien sacó a relucir el tema al ofrecer su opinión.

Karina reveló recientemente que no estaba de acuerdo con la premiación que recibió Bad Bunny como Compositor del Año.

Mi amor, tú no eres cantante. Puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante. No te equivoques. Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida de que, para ser, hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años”, señaló Karina.

Lea también: Capturan a mujer que envió un paquete a Trump con un poderoso veneno

Al respecto, Machado señaló: “Realmente yo lo que pienso es que la señora tiene su punto, definitivamente Karina es una gran cantante. Yo pienso es que Bad Bunny es un trovador moderno (…) Tengo una niña adolescente y bueno yo tengo que, como madre, también entender que los tiempos han cambiado”.

Además la ex reina de belleza venezolana señaló que escuchar las canciones de Bad Bunny permite a los padres comprender la manera de pensar de sus hijos.

Sí hay mucha vulgaridad a lo mejor en sus letras, pero también hay mucho de lo que esta juventud tiene en la cabeza”, consideró.

Al mismo tiempo señaló que la cantante debería tener nuevos contenidos y ser más tolerante con los trabajos de la actualidad: “Karina debería sacar canciones nuevas”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a