Así quedó el rostro de Daniela Alvarado tras inyectarse botox (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Daniela Alvarado sorprendió a sus seguidores al mostrar un video con los cambios que se hizo en su rostro al inyectarse Botox. Ella informó que había quedado muy contenta con los resultados, enviando un mensaje a los seguidores para que no le teman a este tipo de arreglos estéticos.

En su mensaje, ella escribió “Siempre hay que ser cuidadosos con nuestro cuerpo, de lo bueno poco, pero lo más importante es que si queremos hacernos algo en nuestro rostro o cuerpo, lo hagamos con un profesional”.

Lea también: Así expuso hijo de Ricardo Montaner a su papá sin ropa (+Video)

En el audiovisual Alvarado contó cómo fue todo su proceso para lograr este cambio, asegurando que esto no debería ser un tabú ni un miedo en las personas pues “el tema está en el medico, en no abusar, en ser inteligentes”.

Los retoques que se realizó fueron con Botox y Ácido Hialurónico, que fueron inyectados en partes específicas de su rostro con la intención de que las arrugas que habían dejado la delgadez que alcanzó fuesen más disimuladas, luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica hace varios meses.

Con información de La Patilla