Buque Manuela Sáenz llegó con 100.000 barriles de gasolina

El buque petrolero Manuel Sáenz ancló el viernes el hora de la noche el terminal y planta de distribución de Petróleos de Venezuela en Carenero, ubicado en el estado Miranda, con 100.00 barriles de gasolina para paliar la escasez que afecta a la Gran Caracas.

La información la dio a conocer Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, en la que afirmó que 80.000 barriles serán enviados al llenadero en la ciudad de Guarenas, para surtir a la región capital, y 20.000 a Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Este domingo, en horas de la mañana, Girot indicó que el buque llegó a Anzoátegui y ancló en el muelle 3 de Guaraguao. “Miseria de gasolina es para las mafias del bachaqueo que dirigen Anderson Méndez, Julio Gamboa y esbirros que hacen fiesta mientras la gente sufre en las colas”, criticó el sindicalista.

LLEGO GASOLINA A CARACAS BUQUE MANUELA SAENZ arribó Terminal Carenero anoche 18/9, 11 p.m. con 100 mil bls gasolina de 91.
Descargara 80 mil en Guatire y 20 mil para Puerto la Cruz.
Mafias de la gasolina de DSI Metropolitano están de fiesta y millonarios bachaqueando a 3$/lt. pic.twitter.com/5ihLpoymxC

— Eudis Girot (@EudisGirot) September 19, 2020

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a