Reportan detención de un dirigente de Patria Para Todos en un prostíbulo de Caracas

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Erika Farías, alcaldesa chavista del municipio Libertador de Caracas, informó el viernes 18 de septiembre la detención de Rafael Uzcátegui, dirigente del partido político Patria Para Todos, en un prostíbulo en la ciudad capital.

Faría señaló en su cuenta en Twitter que la aprehensión ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde en el paseo Colón con la avenida Montevideo, en la parroquia El Recreo, durante un despliegue del dispositivo de seguridad de la Policía de Caracas.

Lea también: Revelan que llegó a El Palito buque tanquero desde India con 50.000 toneladas de gasolina

A Rafael Uzcátegui le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas qué hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!”, acusó.

Estas acusaciones las hizo la funcionaria chavista semanas después de que el Tribunal Supremo de Justicia intervino la junta directiva de Patria Para Todos, encabezada por Uzcátegui.

El dirigente había manifestado su decisión de participar en las elecciones parlamentarias, pero sin formar parte de la coalición planteada por el régimen de Nicolás Maduro debido a las diferencias políticas que existen.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a