Liberan a dirigente del PPT tras ser arrestado en un prostíbulo en Caracas

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Este viernes fue desmantelado un centro de prostitución ubicado en el Paseo Colón con Av. Montevideo de la parroquia El Recreo, dónde además se desarrollaban prácticas orientadas al consumo de sustancias ilícitas.

Los testimonios recabados a las trabajadoras sexuales durante el operativo, señalan que a los ciudadanos que ingresaban al local con el objetivo de recibir favores sexuales, se les solicitaba un pago en moneda extranjera. La fuente policial indicó que los clientes eran captados a través de las redes sociales.

Cabe destacar que durante el operativo policial fue detenido el ciudadano Rafael Uzcategui, dirigente político del partido PPT, quien presuntamente se encontraba dentro del recinto.

Lea también: Revelan la causa del fallecimiento del animador de Televén Yanosky Muñoz

«Al llegar al lugar, había un grupo de personas que se detuvieron, entre esas, al quien fuera dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui. No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres», escribió la alcaldesa chavista Érika Farías en Twitter.

Por su parte, el dirigente político afirmó que fue puesto en libertad, y denunció que fue amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas, por lo que hace responsable a la dirección de dicho organismo de seguridad y a la Alcaldesa chavista Érika Farías, de lo que le pueda suceder.

«Me encuentro en libertad, pero antes quiero denunciar que fui amenazado por funcionarios de la Policía de Caracas. Hacemos responsable a la dirección de este organismo de seguridad, como también a la Alcaldesa @ErikaPSUV de lo que me pueda ocurrir», escribió en Twitter.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a