Conozca el impactante contrabando de gasolina desde Colombia hacia Venezuela (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 18 de septiembre la cuenta en la red social Twitter Frontera Viva compartió un video en el que se evidencia el presunto contrabando de combustible desde Colombia hacia Venezuela.

Frontera Viva asegura que la ruta que utilizan para transportar cientos de barriles de gasolina de forma clandestina va desde Tibú, Colombia, hacia El Cubo, en el estado Zulia.

En el clip se puede apreciar a decenas de personas cargando en camiones múltiples barriles llenos de combustible a través de un río.

Lea también: Aquí están los 40 convocados de Peseiro para el debut de La Vinotinto en eliminatorias para Catar 2022

La escasez de gasolina en el país se ha profundizado desde que se impuso la cuarentena nacional por la pandemia del coronavirus el pasado mes de marzo que, después de seis meses, continúa vigente.

La situación se alivió por unos días tras la llegada de algunos buques iraníes cargados de combustible, no obstante, las interminables colas volvieron a surgir en las estaciones de servicios durante las últimas semanas. Los usuarios pasan horas e incluso días a la espera de su turno para surtir gasolina, incluso cuando no hay seguridad de que llegue a las bombas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a