Así reaccionó la farándula venezolana tras el fallecimiento del actor y animador Yanosky Muñoz (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este sábado 19 de septiembre, en la madrugada, falleció a los 37 años de edad el animador y actor venezolano Yanosky Muñoz, y la farándula venezolana expresó su lamento por la triste noticia.

El deceso fue confirmado por Ricardo Salmeron, Gerente de Información de Televen y narrador de noticias El Noticiero en la planta televisiva de la “bola roja”, mismo medio de comunicación donde Muñoz laboraba desde el año 2017 en el programa “El Avispero“.

Fuentes confirmaron que Muñoz sufría una fuerte infección respiratoria y urinaria, y pese a mostrar mejoría durante varios días, el cuadro clínico se complicó.

Lea también: Ismael Cala se disculpó por controversiales comentarios sobre la esposa de Donald Trump (+Video)

A través de su cuenta en la red social Instagram, el reconocido influencer venezolano Marco Música expresó su tristeza por el fallecimiento de quien catalogó como “El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela“.

“Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera“, manifestó.

Posteriormente, la animadora de Televen, Anmarie Camacho, expresó que: “Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo“.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a