PCV acusó a las FAES por amenazar a uno de sus candidatos para las parlamentarias en Apure

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este jueves 17 de septiembre la directiva del Partido Comunista de Venezuela denunció que funcionarios de la FAES allanaron un fundo administrado por el secretario político de la organización en el estado Apure, Franklin González.

En un comunicado, señalaron que ocho funcionarios del cuestionado cuerpo de seguridad y un civil no identificado requisaron la propiedad sin una orden judicial.

Lea también: Las contundentes revelaciones del Tcnel. Ilich Sánchez Farías sobre la operación del 30 de abril

Además, según la denuncia, le recomendaron a González que se quedara produciendo tranquilo en la finca. “Esto se podría considerarse una velada amenaza que busca intimidar al camarada Franklin”, agregó el texto.

Ante ello, el partido de izquierda exigió una inmediata investigación y explicación por parte de las instancias de dirección de este organismo de seguridad del Estado.

Al pueblo de Apure le decimos que nos mantendremos firmes en la línea que hemos trazado para el reagrupamiento de las fuerzas obreras, campesinas, comuneras y populares para buscar una salida revolucionaria a la crisis capitalista en Venezuela”, finalizó el comunicado.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a