Novia de Brad Pitt genera polémica en Instagram sobre su “enemistad” con Angelina

La modelo alemana Nicole Poturalski, la presunta novia de Brad Pitt, se ha defendido de los haters que afirman que ella odia a Angelina Jolie.

Según los informes de varios medios, Brad Pitt y Nicole Poturalski han estado saliendo durante nueve meses, pero tan pronto como surgieron algunas imágenes de paparazzi en el aeropuerto de Francia donde aparecía la pareja, la relación salió a flote.

Si bien ambos no han confirmado públicamente el estatus de su relación, los fanáticos no han podido evitar creer en cada noticia que surge sobre la nueva parejita. En especial algunas afirmaciones infundadas de que Brad y Nicole odian a Jolie.

Inclusive, los críticos y curiosos de su relación han comenzado a comentar en el Instagram de Poturalski, y ella solo tuvo que defenderse y responder con franqueza a algunos seguidores.

Recientemente la modelo de 27 años, publicó una foto en la red social mostrando su atuendo, con lo que muchos catalogaron como un mensaje críptico extra; ya que ella subtituló la captura diciendo: «La gente feliz no odia» junto con emojis naranjas a juego con su vestido abotonado.

Algunas personas piensan que Nicole odia a Angelina. Un comentarista escribió: «Si es así, ¿por qué tú y Brad odian a Angelina? Practica lo que predicas, niña». Y Poturalski respondió al comentario escribiendo: «No odio a nadie».

La respuesta desató un debate en la sección de comentarios con quienes defienden a la modelo y otros condenándola.

“Por qué borras los comentarios que no te gustaron. Que inmadura. La gente feliz no odia… qué clase de mi3rda es esa. Quédate en Alemania. Y mantente feliz” escribió una persona.

Un partidario escribió: «Vamos, Nicole nunca dijo que odiaba a Angie. Siempre eran los paparazzi los que creaban historias y decían ‘una fuente cercana a la informada…’ Creo que solo Brad está tratando con Angie, Nicole no tiene nada que hacer allí»

Poturalski respondió a este comentario, simplemente escribiendo, «Amén». Otra usuaria escribió: “no entiendo por qué la gente piensa que su opinión sobre la relación de alguien es relevante o necesaria. Ahorrense sus preocupaciones innecesarias y manténganse lejos de las relaciones de otras personas especialmente si no son su pareja. Consíguete un pasatiempo productivo o métete en tus propios asuntos”

Pitt y Jolie  todavía están negociando su acuerdo de custodia sobre sus seis hijos y algunos problemas con sus bienes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a