El novio de Sheryl Rubio reveló a qué se dedica y dejó atónito a más de uno

Una nueva revelación, por su parte y tras comprometerse con la actriz y cantante venezolana, Sheryl Rubio el novio de la criolla, Shaps Wade hizo uso de sus redes sociales y reveló a qué se dedica.

Asimismo, Sheryl sí que se ganó un buen partido porque el estadounidense reveló a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, y luego de que los seguidores de la pareja le preguntarán por su profesión, que es odontólogo y que trabaja en la ciudad de Nueva York en donde ya vive junto a la criolla.

A su vez, el post fue acompañado por una foto en donde vemos a Shaps posando en su consultorio junto a Sheryl. En ella escribió el siguiente mensaje:

«Que ¿a qué me dedico?, Es la pregunta que más me hacen en redes. Y la respuesta a esta pregunta es que soy ortodoncista! Me especializo en tratar de alinear los dientes ayudando al crecimiento de las estructuras craneofaciales. Utilizo los métodos más conocidos en el mercado para llegar al mejor resultado- brackets, Invisalign, entre otros. Estoy ubicado en Nueva York…«.

Por otro lado, recordemos que la semana pasada Wade le pidió matrimonio a la venezolana teniendo a penas poco más de un año de novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que ¿a qué me dedico?, Es la pregunta que más me hacen en redes. Y la respuesta a esta pregunta es que soy ortodoncista! Me especializo en tratar de alinear los dientes ayudando al crecimiento de las estructuras craneofaciales. Utilizo los métodos más conocidos en el mercado para llegar al mejor resultado- brackets, Invisalign, entre otros. Estoy ubicado en Nueva York, pero también estoy haciendo consultas virtuales a través de Zoom! Mi objetivo es brindarte el mejor servicio para que puedas tener la sonrisa que tanto deseas. Si estás interesado en recibir una consulta virtual, envía un e-mail a [email protected] para programar una cita. Espero vernos pronto! Many people have been asking me, “What do I do?” The answer is… I’m an orthodontist! It’s a field of dentistry that focuses on aligning teeth and guiding the growth of the craniofacial structures. I use the best known methods on the market to get the best results – braces, Invisalign, among others. I am based in New York, but I am also doing virtual consultations through Zoom! My goal is to provide you with the best service so that you can have the smile you want. If you are interested in a virtual consultation, send an e-mail to [email protected] to schedule an appointment. I hope we see each other soon! Dr. Shaps

Una publicación compartida de Shaps Wade (@shapswade) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a