Trump aseguró que sigue siendo una “urgente prioridad” llevar ante la Justicia “a criminales como Maduro”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó a otros países a unirse en la lucha de su país para erradicar el narcotráfico y a quienes lo promueven en el hemisferio, como es el caso del régimen de Nicolás Maduro, acusado de ser uno de los cabecillas del tráfico de drogas en América Latina.

De hecho, aseveró que, para Estados Unidos, es una “urgente prioridad” llevar ante la justicia a “criminales como Maduro”, cuya administración fue designada, este miércoles 16 de septiembre, por “incumplir” sus obligaciones en la lucha contra el narcotráfico.

Lea también: Las fotos de infarto de la nueva estrella del cine para adultos: la venezolana Verónica Rodríguez

Trump señaló a Maduro de ser el “capo de los cómplices” del narcotráfico en el hemisferio.

De acuerdo con lo reseñado por VOA, otros países en la lista de designados serían Afganistán, las Bahamas, Belize, Bolivia, Burma, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá y Perú. Sin embargo, gracias a su reciente colaboración con autoridades norteamericanas, Bolivia podría salir del listado próximamente. Así lo afirmó Trump en un comunicado al respecto.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a