La desesperada “propuesta” de Maduro a la Unión Europea para atraerlos a sus elecciones parlamentarias

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Luego de que se conociera que la Unión Europea no está dispuesta a enviar una misión para observar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Nicolás Maduro, durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, le hizo una propuesta al bloque.

Pueden mandar una supercomisión a las elecciones de Venezuela, en privado, si quieren ver la verdad, nosotros los vamos a atender muy bien, y ustedes podrán ver la campaña electoral, las elecciones, la verdad de Venezuela que no le permite el gobierno de Estados Unidos ver”, manifestó.

Lea también: Jeanine Áñez anunció su retiro a la candidatura presidencial de Bolivia (+Video)

Solo importantes cambios en las condiciones y marco temporal podrían permitir el despliegue de una misión de observación electoral de la Unión Europea durante las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral venezolano para el próximo 6 de diciembre.

Así lo afirmó el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, este jueves 17 de septiembre en su cuenta en Twitter. El jefe de la diplomacia hizo la afirmación después de la reunión del Grupo Internacional de Contacto para intentar crear las condiciones para que en Venezuela se celebre un proceso electoral libre y justo.

Que lo piensen mejor. En Venezuela va a haber elecciones, una nueva Asamblea Nacional, y ustedes como Unión Europea no se pueden quedar pegados en el guión de Donald Trump, de intentar sustituir los poderes públicos de Venezuela. Por favor, un poco de realismo político, es mi mensaje a la UE para que lo piense bien”, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a