Afirman que José Ramón Barreto compareció ante justicia ecuatoriana por la filtración del video íntimo con Emma Guerrero (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La periodista Karen Minda reveló en su programa La Voz del Pueblo, que el actor venezolano José Ramón Barreto, supuestamente, acudió ante la fiscalía ecuatoriana por la filtración del video íntimo en el que se le ve con la también artista Emma Guerrero.

De acuerdo con la comunicadora, ambos jóvenes habrían sido citados ante las autoridades para dar con el culpable de la filtración del material audiovisual.

Lea también: El Caracas FC da el golpe y vence 3-2 a Independiente de Medellín en Copa Libertadores

La fiscalía llamó a José Ramón Barreto para que pueda dar las declaraciones frente a ese video íntimo que ha estado rodando”, manifestó Minda.

La comunicadora compartió un video que usuarios de redes sociales le enviaron en el que se observa a Barreto acompañado por dos abogados en las instalaciones de la fiscalía. A pesar de que Guerrero también fue citada, aún se desconoce si la artista compareció. Sin embargo, Minda habría comentado, en un programa anterior, que la joven denunciaría a Barreto de haber filtrado el material explícito de ambos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a