Messi se perdería tres partidos con el Barça si atiende llamado de Argentina para las eliminatorias

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

Lionel Messi tendrá que decidir si participar con la selección de Argentina para los primeros encuentros de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022 y perderse tres partidos con el Barcelona o quedarse en su club para el debut de su equipo en la temporada 2020/2021 de LaLiga.

La FIFA ratificó junto a la CONMEBOL que las fechas para las eliminatorias sudamericanas seguían en pie, por lo que ignora la petición de la ECA y recuerda que los clubes europeos están obligados a ceder a los jugadores convocados.

Lea también: La FIFA ratificó fecha de inicio de las eliminatorias Conmebol para el mes de octubre

La selección argentina recibirá en la primera jornada a Ecuador, en Buenos Aires el 8 de octubre, y luego tendrá que visitar a Bolivia, el 13 de octubre.

El problema que tendría el equipo azulgrana es que en caso de que Messi sea convocado a estos partidos, tendría que seguir un protocolo de salud debido a la pandemia que lo obligaría a estar 14 días en cuarentena antes de la llegada a su país para evitar posibles contagios.

El Barcelona hará su primera aparición en esta campaña el 27 de septiembre contra el Villareal y podría tener la baja de su capitán. Además, se perdería también los partidos contra el Celta de Vigo y el Sevilla.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a