Marco Rubio exige expulsión del régimen de Maduro del Consejo de DD.HH. de la ONU

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 16 de septiembre Marco Rubio, senador republicano por el estado Florida, pidió que se expulse de forma inmediata al régimen de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicó este miércoles un informe en el que señalan al régimen de Nicolás Maduro de estar involucrados en graves crímenes de lesa de humanidad y violaciones contra los Derechos Humanos.

Lea también: Chris Evans se volvió tendencia tras filtrarse fotos intimas de él (+Fotos)

Debe haber justicia y rendición de cuentas por estos crímenes. Naciones Unidas que deben leer su propio informe y destituir de inmediato a los cómplices de Maduro que lo representan en organismos de la ONU como el Consejo de Derechos Humanos”, instó el político norteamericano.

En una entrevista concedida a la periodista Carla Angola, Rubio afirmó que el régimen de Maduro ha arremetido contra la oposición, personas comunes y la prensa a través de “torturas, desapariciones inhumanas y detenciones”.

Las futuras generaciones recordarán la mancha en la historia de Venezuela que ha dejado el narcorégimen de Maduro”, indicó.

El documento de 443 páginas incluye la investigación de 223 casos de violaciones de los derechos humanos y la evaluación de otros 2.891 hechos para corroborar los patrones de transgresiones y crímenes de lesa humanidad en el país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a