Lo que dijo Ricardo Montaner tras la crisis de electricidad en el estado Zulia

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El cantante rompió el silencio, Ricardo Montaner expresó en un tuit lo terrible que ve la situación en el estado Zulia debido a la crisis de energía eléctrica que hay desde hace más de un año.

La crisis de energía eléctrica que atraviesa Venezuela no es un secreto para ninguno de sus artistas, se encuentren ellos dentro o fuera de la nación, puesto que los medios internacionales se han encargado de dar a conocer todo sobre la situación actual del país en el mundo entero.

Lea también: Aseguran que justicia de EE. UU. abrirá una investigación criminal por el libro de John Bolton

Es por esto que no es de extrañar ver cómo artistas venezolanos y no venezolanos se pronuncian en contra de los abusos a los que son sometidos los venezolanos por parte del régimen, como hizo recientemente el cantante venezolano Ricardo Montaner quien no pudo dejar pasar por alto la terrible vivencia que tienen sus compatriotas zulianos desde hace más de un año a causa de la crisis de energía, pues han sido los más afectados por tal motivo.

Recientemente, el cantante oriundo del Zulia y radicado actualmente en Miami, decidió utilizar su perfil de Twitter para resaltar un fragmento de la popular gaita La Grey Zuliana que hace referencia a la desidia a la que se ha sometido a esa entidad.

Maracaibo marginada y sin un real. Maracaibo y Venezuela a oscuras“, criticó Montaner en la red.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a