Denuncian el rapto de una bebé venezolana en Trinidad y Tobago

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Una bebé venezolana de apenas nueve meses fue secuestrada en Trinidad y Tobago luego de que su captora engañara a la madre.

Valentina Hernández, de 17 años, progenitora de la pequeñita denunció este martes el rapto de su hija Sofía Rivas, ocurrido en el centro de Trinidad, según reseñó News Day.

En una entrevista para el medio de noticias, Hernández dijo que estaba con su hija en horas de la mañana, cuando una mujer desconocida la visitó en su apartamento y tras un buen rato, le pidió permiso para llevarse a la niña al supermercado para comprarle un jugo.

Lea también: La sorpresa de los pasajeros al ver el insólito “tapaboca” de un hombre que subió a un bus (+Fotos)

La mujer fue descrita como “delgada y cabello largo negro”, la connacional dijo que antes del hecho, sostuvo una extensa conversación.

Me saludó y después de que hablamos un rato, la mujer, fue muy amable y me dijo que quería llevar a mi bebé a comprarle un jugo en el supermercado que está abajo del apartamento donde vivimos“, dijo Hernández.

Las cámaras del supermercado grabaron a la mujer caminando por los pasillos con la niña antes de irse con ella en un automóvil Nissan gris, que estaba estacionado cerca.

Al percatarse de que la mujer no regresaba con su hija, Hernández se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia. Aseguró que había visto a la mujer anteriormente por la zona donde habitaba.

La mujer venía aquí a veces, pero nunca tuvimos comunicación hasta hoy. Nunca imaginé que se llevaría a mi hija.”

La venezolana afirmó que vive en el apartamento con su hija, esposo y una prima. Su familia es originaria de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Con información de Caraota Digital

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Daniela
Invitado
Daniela

Que mujer tan crédula como coño vas a dejar tu hija en manos de una desconocida por dios