Chris Evans se volvió tendencia tras filtrarse fotos intimas de él (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Miami Diario

Chris Evans es el protagonista del más reciente escándalo de Hollywood, luego de que se difundieran por error…sus fotos íntimas.

Las imágenes, al parecer, fueron tomadas desde su propio teléfono personal, y por lo que relatan algunos de sus fans, éste publicó la foto accidentalmente en una historia en Instagram.

En esa publicación, Chris compartió un video gracioso que en realidad era una grabación de su pantalla, por lo que al minimizarse y mostrar su galería de su celular, podían apreciarse varias fotografías en las que aparece completamente desnudo.

Lea también: Alicia Machado reveló que volverá a desnudarse para la revista Playboy

Aunque Chris eliminó inmediatamente la publicación, hubo algunos que lograron tomar captura de pantalla y difundir las imágenes en Twitter.

Es que los fanáticos de Chris Evans aseguran que el hecho no debería trascender como hasta ahora ha sucedido y que frente a este descuido del reconocido actor, el respeto y la solidaridad debe reinar entre sus verdaderos seguidores.

No difundan más las imágenes de la historia de Chris, mejor difundan fotos y videos lindos”, “deberían hacer tendencia a Chris Evans por lo bueno y lindo ser humano que es” y “por favor, no compartas la imagen que publicó por error”, han sido solo algunas de las palabras que han enviado los fans del actor de “Los 4 Fantásticos”.

Recordemos que Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y admirados por grandes y chicos y que tras su paso por las películas de Marvel, consiguió gran reconocimiento y popularidad en cada rincón del mundo.

https://twitter.com/giosoyfran/status/1304866031106752515?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Con información de MiamiDiario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a