Así se quejaron tuiteros por los exorbitantes precios en dólares de Traki

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 15 de septiembre Traki nuevamente fue tendencia en las redes sociales durante la tarde de, pero en esta oportunidad por sus exorbitantes precios en dólares.

Los usuarios en Twitter recordaron cuando en años anteriores, cualquier persona podía adquirir los productos vendidos por la tienda por sus asequibles precios, pero que en la actualidad, solo pueden hacerlo las personas con poder adquisitivo.

“Venezuela se ha depreciado tanto que ahora comprar en Traki es un lujo que pocos se pueden dar. Años antes comprar en Traki se consideraba ir a comprar pacotilla”, aseguró @Adelgado1967.

Lea también: Lo que estarían cobrando los gestores para agilizar trámites durante la cuarentena

“Traki es tendencia casi todos los días, ¿Quién tiene tanto dinero como para comprar en Traki? Ahí compran los millonarios“, agregó @MarioCioffi16.

@yoan180 por su parte dijo que Traki es una una empresa de lavado de dinero el cual es dirigido por personas relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro.

“En Cabudare están construyendo otra sede más grande que las ya existentes y para eso tomaron mucho terreno y dejaron un poco de terreno para los pobres diciéndole que el Estado le construirá sus viviendas”, señaló en su mensaje publicado en Twitter.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a