Advierten que la temporada 2020-2021 de la LVBP está en “tres y dos” (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

La zafra 2020/2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se encuentra repleta de incógnitas por la pandemia del COVID-19. La pelota criolla no tiene fecha tentativa para arrancar.

La liga manifestó a través de un comunicado oficial la situación del certamen.

La LVBP como sus divisas afiliadas inician la ardua labor de planificar un próximo torneo” menciona el anuncio. También lamentan que haya factores que coloquen trabas para la realización de la temporada del deporte más importante del país. Hoy están presentes factores que lamentablemente la LVBP no controla. Así como el ascenso de contagios por el virus citado que trastoca la certidumbre de los días por venir”.

Lea también: El rapero Kanye West orinó sobre un Grammy tras disputa con sus disqueras (+Video)

El beisbol en el país tiene la costumbre de cantar la voz de “Play Ball” en el mes de octubre (en el 2019 arrancó en noviembre) “el montaje del evento favorito y más esperado del pueblo venezolano se hace cada vez más complejo”.

Por otra parte, la LVBP informó que se están haciendo todos los esfuerzos para que los Tigres y Navegantes “restablezcan el orden jurídico” como señala el Acuerdo de las Ligas de Invierno del cual conforman la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBC) con las Grandes Ligas (MLB).

La liga derrocha optimismo en dejar “en el terreno ” a la pandemia del coronavirus para volver la acción en cada uno de los estadios.

A continuación, el comunicado emitido por la LVBP:

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a