Sepultado cerca de su ciudad natal el actor de “Pantera Negra” Chadwick Boseman

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

En su último adiós, el recordado actor de «Pantera Negra», Chadwick Boseman, quien estaba trabajando en una saga como el superhéroe  del Universo Cinematográfico de Marvel, fue enterrado cerca de su ciudad natal en Carolina del Sur el 3 de septiembre tras haber fallecido lamentablemente el pasado 28 de agosto a los 43 años de edad a causa de cáncer de colon.

Cabe destacar que, informes detallaron que el artista recibió santa sepultura en el Welfare Baptist Church Cemetery en la ciudad de Belton, que está a solo 11 millas de su ciudad natal de Anderson. Además, la Associated Press obtuvo una copia del certificado de defunción de Chadwick que explica que el actor murió dentro de su casa ubicada en el parque Griffith en Los Ángeles.

Lea también: El rapero Kanye West reveló que es “el nuevo Moisés” y asegura no volver a hacer música

La causa de la muerte fue reseñada por los forenses como “falla orgánica múltiple” y la causa subyacente es el cáncer de colon, como había dicho su familia a la hora de su muerte. Finalmente, antes de morir tuvo un memorial privado junto a la playa donde acudieron sus familiares y los coprotagonistas de la película, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Winston Duke.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a