Revelan nuevos detalles sobre la extradición de Álex Saab

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 15 de septiembre, el periodista venezolano Nelson Bocaranda brindó más detalles sobre los recientes rumores que señalarían la presunta aprobación de extradición de Álex Saab a Estados Unidos y la incautación de $700 millones por parte del país norteamericano.

A pesar de las palabras emitidas este 14 de septiembre por el también comunicador Casto Ocando, según las cuales Saab estaría “cooperando” con Estados Unidos, Bocaranda manifestó su negativa.

Lea también: Régimen de Maduro afirma que neutralizó supuesta “aeronave norteamericana” en espacio aéreo venezolano (+Fotos)

Es falso que el preso haya negociado y entregado unas cuentas suyas en Estados Unidos. La cuenta de $700 millones incautada no la entregó él. Liechtenstein tuvo una acción contra esas cuentas, como hizo Italia hace tiempo. Se esperan medidas de otros países. Saab vale más que dinero”, manifestó el periodista, a través de Twitter.

Además, aseveró que los abogados del presunto testaferro de Maduro negaron que se haya acordado la extradición y afirmaron que “pelearían” hasta el último momento.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a