La sorpresiva predicción que Mhoni Vidente le lanzó a Neymar (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

En las últimas semanas los nombres de Neymar, Natalia Barulich y Maluma han sido muy mencionados pues supuestamente existe un triángulo amoroso de donde salió la exitosa canción del colombiano titulada “Hawaii”, sin embargo, de acuerdo con la famosa Mhoni Vidente el futbolista podría ser papá nuevamente.

Fue por medio de su cuenta de twitter que la cubana reveló que el brasileño Neymar podría volver a convertirse en padre, esto cuando el futbolista compartió una fotografía de él mismo a la que título “I’m very Happy” (Estoy muy feliz).

Sin dar más detalles de su felicidad, Neymar colgó la imagen y etiquetó a la marca Puma, sin embargo, sus seguidores dejaron comentarios aplaudiendo su imagen y su estado de ánimo.

Lea también: Prensa neerlandesa asegura que el Barça ya cerró el fichaje de esta estrella

Aunque no lo hizo como en otras ocasiones, Mhoni lanzó un contundente mensaje que asegura que Neymar va a ser papá.

“Será porque vas a ser Papá” escribió Mhoni.

Esa fue la respuesta que la vidente cubana lanzó a lado de la fotografía de Neymar, tras esto, seguidores de Mhoni y del futbolista comenzaron a especular y algunos aseguran que esta noticia le dolería a Maluma, asegurando que el hijo que supuestamente espera podría ser de Natalia Barulich, expareja del colombiano.

Cabe señalar que esto no ha sido confirmado por ninguno de los tres involucrados.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a