Así insultó Iris Varela a Guaidó por exigir condiciones “mínimas” electorales (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 15 de septiembre Iris Varela, exministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, arremetió contra el presidente interino de la República, Juan Guaidó.

“La imbecilidad de este mequetrefe, arrastrado, ladrón y asesino, definitivamente no tiene límites!”, expresó la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN).

Durante su participación en el foro internacional Nueva Economía, Guaidó instó a la Unión Europea (UE) a definir las “condiciones mínimas” para garantizar que en Venezuela se realicen unas elecciones aceptables.

Lea también: ONU sobre la pandemia: “Las peores consecuencias de la crisis están aún por venir”

“No es flexibilizando las posturas como lograremos la transición en Venezuela; hay que mantener firmeza y determinación. El gran rol de Europa es fijar posición sobre cuáles son las condiciones mínimas para convocar un proceso que aproxime soluciones, y que no sea usado por la dictadura para estabilizar el desastre económico, la crisis de refugiados y la crisis de combustible actual”, explicó.

El presidente encargado resaltó que los cuestionados comicios legislativos del próximo 6 de diciembre carecen de las garantías necesarias para su celebración, por lo que exhortó a la comunidad internacional a desconocerlas.

De igual manera, defendió que se establezca un cronograma electoral que incluya un proceso presidencial y legislativo. Aclaró que mientras eso ocurre, seguirá con sus funciones al frente de la Asamblea Nacional (AN).

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Así es Iris Varela.Guaido es un mequetrefe,arrastrado,imbécil .Además es un vagabundo de 7 suelas, La verdad verdadera. Que sinverguenzura de la directiva de Noti Total denominar presidente interino a Guaido, Con todo eso el gobierno Gringo manifiesta en Venezuela el gobierno legitimo presidido por Maduro no perrmite libertad de expresión. Que inmoralidad.