Una mujer le salva la vida al ex policía que la arrestó varias veces

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La vida es impredecible y a veces la ayuda llega de donde menos se espera. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Terrel Potter, que cuando era policía detuvo varias a la ex drogaticta y delincuente Jocelynn James, quien le ha terminado donando un riñón, informa Fox News.

Jocelynn, residente en Russellville (Alabama, EE.UU.), tenía graves problemas con las drogas y entre el 2007 y 2012 fue arrestada 16 veces. Uno de los que la metió entre rejas fue Potter.

Desde aquel momento pasaron 8 años, durante los que Jocelynn dejó de consumir e intentó arreglar su vida. Potter, por su parte, empezó a tener graves problemas de salud. En noviembre del 2019 los médicos le advirtieron de que su riñón estaba funcionando solo al 5% y que necesitaba un trasplante, pero para conseguirlo debía de esperar entre 7 y 8 años.

Lea también: Murió por Covid-19 el director de la Clínica Municipal de Lechería en Anzoátegui

El ex policía estaba desesperado e hizo una publicación en Facebook, donde pedía un donante. La única persona que respondió a su llamada fue nada más y nada menos que Jocelynn.

“Si me preguntaran 100 nombres de quién podía darme un riñón, su nombre no estaría en la lista. Es increíble que estuviera dispuesta a hacerlo”, contó Potter, quien todavía no lo puede creer.

Tras confirmarse la compatibilidad, el 21 de julio ambos se sometieron a la operación, que fue un éxito.

Jocelynn, que ahora se está recuperando de la adicción a las drogas, espera que su historia inspire a los demás a no rendirse.

“Quiero que la gente se dé cuenta de que hay ayuda para ellos”, aseguró. “No importa lo que suceda en tu vida. Siempre puedes darle la vuelta”, explicó la mujer.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a