Murió por Covid-19 el director de la Clínica Municipal de Lechería en Anzoátegui

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El odontólogo Héctor Morfe, quien era director de la Clínica Municipal de Lechería en el estado Anzoátegui, falleció este lunes 14 de septiembre por covid-19.

La muerte del médico la dio a conocer en Twitter el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira. “A toda la familia y gremio, mi sentidas condolencias”, agregó.

Morfe se encontraba internado desde hace varios días en el Hospital Dr. Luis Razetti.

Manuel Ferreira González, alcalde de Lechería, también lamentó el fallecimiento de Morfe.

Lea también: Dólar en Venezuela se desploma la tarde de este lunes 14 de Septiembre (+Cifras)

“Con un inmenso dolor, informo el fallecimiento de Héctor Morfe. Entregó todo por la Salud Pública desde Imasur Lechería. Dios te tenga en su Santa gloria, hermano. Te quiero siempre”, indicó Ferreira en redes sociales.

Colegas, personalidades y organizaciones civiles expresaron sus condolencias por la muerte del doctor, reconocido por su gestión social en la entidad.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, informó la madrugada de este lunes el fallecimiento de la enfermera Lilian Viña, en el estado Aragua.

Viña, quien presentaba síntomas con criterios de Covid-19, trabajaba en la Dirección Municipal de Salud del municipio Zamora de dicha entidad.

Dios tenga misericordia de los que continuamos en la primera línea contra el virus”, indicó Contreras.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a