Lo que respondió el dueño de arepera en Doral tras críticas recibidos por visita de Kamala Harris (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este lunes 14 de septiembre Andrés García, propietario del local de comida venezolana “Amaize”, ubicado en la ciudad de Doral, en Florida, respondió a las críticas por haber recibido en su negocio a la candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, en días pasados.

García aseguró, en una entrevista con el periodista Sergio Novelli, que no tenía conocimiento de la visita de Harris y aclaró que en los seis años que tiene ese establecimiento en Doral, jamás han promovido proselitismo político.

No la esperábamos. A nosotros nos han pedido en varias oportunidades, de ambas partes, para hacer proselitismo político en nuestro restaurante, pero siempre hemos dicho que no porque como institucional somos apolítico“, expresó.

Detalló que el día de la visita, el equipo de campaña de Harris hizo un pedido grande por teléfono sin identificarse y pagaron con una tarjeta de crédito que no era a nombre de la demócrata. Luego, dijeron que lo iban a buscar y que esperaran en el lugar porque iba una persona muy importante.

Minutos después aparecieron en el local hasta con medios de comunicación: “Ahí hicieron prácticamente un programa“.

Lea también: Autorizan en Zulia a dueños de estaciones de servicio a importar gasolina y venderla a más de 0,50 dólares por litro

“Ellos llegaron en varios carros y bajaron a tomar su pedido. Ella entró e hizo contacto con los clientes. Nosotros le damos la bienvenida a cualquiera que venga, lo que no queremos es que crean que estamos haciendo proselitismo político o que se nos relacione con alguna corriente u otra. No inducimos a nuestras personas a que piensen como los dueños”; agregó García.

El empresario aseguró que desde entonces, ha habido una campaña de odio y de descrédito en contra del local. Rechazó que las personas realicen aseveraciones en contra de los dueños y trabajadores del restaurante.

“Como institución, somos apolíticos. El daño y los comentarios han sido muchos. Mucha gente ha hecho aseveraciones sobre nosotros con relaciones políticas en Venezuela que no se corresponde, dijo García.

Recordó que hace 11 años llegó a Estados Unidos huyendo del desastre provocado por el socialismo de Hugo Chávez en Venezuela.

Esperamos que polarización no lleva a tomar una posición radical hacia el local ni hacia nuestra gente porque no lo merecemos“, finalizó.

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alberto
Invitado
Alberto

Para mi es una gran mentira, por que entrevistaron a varios y salieron apoyando a los demócratas ,así que conmigo no cuenten más como cliente ok, bye bye