Estallan en las redes a Claudio Fermín tras alabar a Maduro y reconocerlo como “presidente”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El político venezolano Claudio Fermín se refirió, recientemente, al respecto de la gestión de Nicolás Maduro al frente del país, a quien reconoció como “presidente” de Venezuela.

La política de ‘Maduro, vete ya’ tiene dos perspectivas que quisiera subrayar para el análisis: la primera que expresa un grado de desesperación, hartazgo y cansancio (…), y la segunda que es no pisar la realidad que es entender que Maduro ganó las elecciones presidenciales“, dijo en una entrevista brindada al programa Aquí con Ernesto Villegas.

Lea también: Una mujer le salva la vida al ex policía que la arrestó varias veces

Además, aseveró que Maduro tiene, a su juicio, una “mayor capacidad de rectificación y enmienda” que la gestión previa del chavismo.

Hay que ver lo que le costó al presidente Maduro convencer a sus parciales, a sus seguidores, más cercanos que había que eliminar el control de cambio (…), que las expropiaciones son disparates”, apuntó.

Varios fueron los comentarios sobre estas declaraciones, pero la mayoría criticó duramente a Fermín.

“Resulta realmente obsceno ver, en este video, cómo Claudio Fermín despliega un rosario de alabanzas sobre Maduro”, sentenció Leonardo Padrón.

“El presidente’. Ya con eso es suficiente para ubicar al bichito este, más nada”, apuntó Tamara Suju.

“Así es. Lo reconoce como legítimo presidente. Claudio Fermín, después de esto, queda muerto y enterrado políticamente. Es un ser despreciable”, dijo Mary Borges.

“Debe ser que le aflojaron más verdes ahora que antes”, asomó @Gretcheins.

“El simple hecho de  escuchar a Claudio Fermín decir que Maduro tiene ‘CAPACIDAD’, me hizo detener el video y no verlo más porque me asqueó”, aseveró Isabel Orfebre.

“Claudio Fermento siempre ha sido el gran camaleón de la política. Pido perdón a los camaleones por la comparación. Siempre cambia de color a su conveniencia para sobrevivir”, dijo Isaac Santamaría.

“¡Pobre Claudio! Para lo que quedó, para tratar de limpiarle la cara a Maduro.  Según él, ‘Maduro ya llegó porque ganó unas elecciones’, olvida que las elecciones fueron convocadas violentando la Ley y la AN no lo juramentó. ¡Pobre Claudio!”, apuntó Alan Clavijo.

“El mismo jala bola oportunista de siempre”, comentó Yosep Barboza.

“Hay personas que, cuando se hacen mayores, tienen tanto que aportar a la sociedad, hay otros como en este caso que dan pena ajena. Es vergonzozo hasta oírlo”, alertó @RoaJuanita.

“La verdad no sé qué le pasó a este señor. Para mí, siempre fue una persona muy inteligente y con un léxico bueno, pero calló en la letrina chavista y se volvió mierd*”, apuntó Angel Gamarra.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a