Falleció por Covid-19 comandante de la ZODI y presidente de Bolipuertos en Anzoátegui

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este domingo 13 de septiembre un funcionario militar, perteneciente a las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), murió a consecuencia de complicaciones derivadas del nuevo coronavirus (Covid-19).

Se trata del almirante Henry Gamarra, quien también era gerente general, en calidad de encargado, de la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en el estado Anzoátegui.

Condolencias a la familia Bolipuertos Guanta por el sensible fallecimiento del gerente de esta institución, el almirante Henry Gamarra, quien se nos va a otro plano dejando un mar de éxitos y logros para el bien de la patria”, fue el mensaje de la compañía estatal en Twitter.

Lea también: Claudio Fermín le da su apoyo total a Acosta Carles (General Eructo) y le caen encima (+Detalles)

En las últimas 24 horas se confirmaron 930 casos de transmisión comunitaria y 37 importados provenientes de Colombia, para un total de 967 nuevos contagios, de acuerdo al informe de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

En total, Venezuela ha reportado 59.630 casos, de los cuales 11.424 se encuentran activos, 477 pacientes han fallecido y 47.729 están totalmente recuperados.

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 15.201 casos, seguida del estado Miranda con 8.864 y Zulia con 5.788.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a