Detienen a la asistente del médico acusado de vender ilegalmente Remdesivir en Valencia

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Fue capturada Laura del Carmen Lara, quien era la asistente del residente del postgrado de Medicina Interna de la Ciudad Hospitalaria Antonio Tejera (Chet), Antonio José Amell Cantillo, detenido por presuntamente revender medicamentos utilizados para pacientes con COVID-19 en el centro de salud ubicado en Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con la información proporcionada por el medio informativo La Tabla en Twitter, la ciudadana fue aprehendida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) junto a su supuesto cómplice, quien fue identificado como Rafael Antonio Mendivelso Amell.

Lea también: Las espeluznantes profecías de Mhoni Vidente sobre el clima que azotará la Tierra a partir de este #13Sep (+Video)

Amell captaba a los familiares y les informaba que el hospital no tenía recursos médicos y que él podía conseguir cada ampolla, la más importante, de Remdesivir. Él la vendía por un costo de 800 dólares. Esta ampolla la tiene el Ministerio de Salud y la distribuye a hospitales de manera gratuita”, detalló recientemente el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

Señaló que el médico mantenía “asociación” con por lo menos cinco farmacias privadas, “para vender los medicamentos que eran sustraídos del hospital”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a