Revelan identidad del supuesto “espía estadounidense” detenido por el régimen de Maduro en Falcón

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

El régimen de Nicolás Maduro anunció la tarde de este viernes la detención de un supuesto “espía estadounidense” en el estado Falcón, que según el régimen venezolano, tenía como objetivo planificar “atentados” en refinerías del estado Falcón.

Cumpliendo instrucciones del Cddno M/G Fabio Enrique Zavarce Pavón, Cmdte Gral de la GNB, y bajo los lineamientos del Cddno G/B Nilton Ademir Cobo Murillo Cmdte del CZGNB-13(Falcón) efectivos en labores de patrullaje de seguridad realizaron la detención de un (01) vehículo, modelo Arauca, placas AH642ZA”, detalla la minuta oficial de los órganos de seguridad del régimen de Maduro.

En ella, notifican la detención de tres ciudadanos venezolanos identificados como:

1) DAEVEN ENRIQUE RODRIGUEZ ARGUETA, C.I.V- 16.169.061,

2) MARCO ANTONIO GARCES CARAPAICA, C.I.V- 24.816.752,

3) SM/3. DARWIN ADREIZO URDANETA PARDO, C.I.V- 17.497.977, plaza de la 4ta CIA, D-113, CZGNB-11(Zulia)

De igual forma, los cuerpos de “inteligencia” al servicio del régimen de Maduro detallan el arresto de un presunto ciudadano de nacionalidad estadounidense:

4) HEATH MATTEW JOHN, con documento de identidad N.- 088390326, al que identificaron como supuesto “ex combatiente del Cuerpo de Marines en Irak”.

Lea también: Destruyen a Nacho por mostrar en las redes sociales una fotografía sin camisa (+Capturas)

Por último, agrega el reporte de seguridad que entre las evidencias incautadas a los ciudadanos:

– (01) Teléfono Satelital.

– (03) Tarjetas de Crédito

– (01) vehículo marca chery, modelo arauca

– (03) teléfonos celulares.

Más temprano, Nicolás Maduro anunció mediante una alocución que fue capturado un supuesto espía estadounidense en refinerías de Cardón.

Ante esto, aseguró que tiene pruebas, fotografías y videos. “Es un Marine que estuvo prestando servicios en bases de la CIA en Irak. Se le capturó con armamento especializado y gran cantidad de dólares en efectivo y otros elementos que hemos pasado directamente a la Fiscalía, al Ministerio Público (MP). Se encuentra en fase de declaración».

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a