Kris Jenner revela las razones del final de “Keeping Up With The Kardashians”

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Kris Jenner, empresaria y matriarca del clan Kardashians/Jenner explicó cual fue el motivo para que la serie más popular en Estados Unidos, Keeping Up With The Kardashians, llegó al su fin.

En una entrevista con Ryan Seacrest, quien fue productor del reality show, señaló que decidieron poner fin al programa para que cada quien pueda centrarse en proyectos individuales.

“Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he asimilado todavía. Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje”.

Lea también: Revelan identidad del supuesto “espía estadounidense” detenido por el régimen de Maduro en Falcón

La empresaria aseguró que está tranquila con la decisión tomada por que cree que es la mejor posible, aunque, agregó, haya vivido tantas emociones a lo largo del mismo.

También se mostró agradecida por todo lo vivido en el show y todas la experiencias que les dejan a cada integrante de la familia.

Indicó que se mostraron en televisión tal cual como son y que esa fue la principal razón por la cual tuvo tanto éxito la producción.

El próximo jueves 17 de septiembre se estrenará en E! televisión la penúltima temporada de la serie, mientras que la última saldrá en el 2021.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a