Explotan las redes tras el anuncio de Patricia Poleo de los supuestos “crímenes federales” ligados al gobierno de Guaidó (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La reconocida periodista venezolana radicada en los EE.UU. Patricia Poleo fue el centro de la polémica, tras anunciar desde este viernes que mostrará “pruebas” de presuntos “crímenes federales”, vinculados al gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Por medio de sus redes sociales personales y las de su programa “Agárrate con Patricia Poleo” que se transmite en la cuenta Factores de Poder, en YouTube, precisó que dará detalles el próximo lunes 14 de septiembre.

Vamos a demostrar cómo funcionarios del gobierno interino de Juan Guaidó han cometido crímenes federales en territorio de los Estados Unidos, extorsionando a empresarios. Tenemos todas las pruebas, los testimonios. No te pierdas nuestro programa especial: lunes a las 09:00 p. m. (Miami)”, comentó en el promocional la comunicadora social.

Lea también: Kris Jenner revela las razones del final de “Keeping Up With The Kardashians”

El anuncio de la periodista de investigación generó reacciones a favor y en contra.

Algunos la acusan de ser una “tarifada” del régimen de Nicolás Maduro, mientras que otros afirman que sus denuncias son importantes para proteger los activos de los venezolanos recuperados durante la administración de Guaidó.

REACCIONES A FAVOR:

 

REACCIONES EN CONTRA:

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a