Diosa Canales mostró su “pancita” de embarazo por primera vez (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tras los rumores, la vedette venezolana, Diosa Canales, finalmente mostró su embarazo en las redes sociales, luego de varios meses de espera en los cuales los internautas llegaron a pensar que la modelo no estaba realmente en gestación o había alquilado un vientre.

La modelo decidió participar en el nuevo video musical de la canción titulada «Sexo» de su esposo Sigi Cash, el cual narra la historia de una pareja que está esperando un bebé y al final Canales muestra su “pancita”.

Lea también: El golazo de Yangel Herrera que le dio la victoria al Granada en el arranque de LaLiga (+Video)

«El público siempre ha sido importante para mí si quedaron con ganas de ver más, me lo pueden decir y yo los puedo complacer… Todo este tiempo me he guardado para mostrarles lo más hermoso y valioso de mi vida de una manera diferente, divertido y profesional«, escribió canales junto a una fotografía en sus redes sociales.

Canales anunció su embarazo a principios del 2020 y aseguró que tendría un varón al cual llamaría Jake set. Es importante recordar que el pasado 08 de septiembre se corrió el rumor que la criolla ya dio a luz, pero aún no ha sido confirmado.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a