Ernesto Villegas mostró «fe de vida» del chavista Francisco Solórzano

El ministro de Cultura del régimen de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas, compartió este martes 8 septiembre una fotografía del chavista Francisco “Frasso” Solórzano, quien permaneció varios días en terapia intensiva debido a complicaciones asociadas con el coronavirus.

Fe de vida y recuperación de nuestro querido @frasso107. Inmensa alegría recibir su primera videollamada tras días en terapia intensiva. Su prueba PCR salió libre de COVID-19. El amor de su esposa e hijos, con ayudaíta de la Virgen Del Valle, obró el milagro. ¡Pa’ lante, hermano!”, informó Villegas.

El pasado 1° de septiembre, el funcionario oficialista también usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje de fuerza a Frasso mientras enfrentaba a la enfermedad.

“Envío mis mejores energías a Frasso, hermano de la vida, quien batalla por su salud, aferrado al amor y a la poesía. Acabo de hablar con su hijo homónimo. Hasta él, sus hermanos, esposa e hijos un inmenso abrazo de confianza y esperanza en su recuperación. ¡Te queremos, hermano!”, fue el mensaje que publicó en esa ocasión.

Esa misma fecha, el periodista Walter Martínez, productor y conductor del programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión (VTV) y Telesur, también envía sus mejores deseos para el “poseedor del premio internacional de Periodismo Rey de España por su trabajo en El Caracazo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a