Cilia Flores: «El chavismo llevará a la AN los espíritus de Chávez y Darío Vivas» (+Video)

Cilia Flores

Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, se mostró este martes 8 de septiembre confiada de que el chavismo ganará las parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre, y aseguró que llevarán al Parlamento “los espíritus” de Hugo Chávez y Darío Vivas.

“Aquí se acabó la guachafita, llegó el momento, es nuestro momento y por eso vamos a presentar a los mejores, a los más comprometidos, a los que van a cambiar la Asamblea Nacional, los que van a llevar el espíritu de Chávez, de Bolívar y de Darío Vivas, para eso vamos a la Asamblea Nacional”, manifestó Flores durante un acto de juramentación del comando de campaña electoral del régimen.

La expresidenta del Poder Legislativo insistió en que el chavismo “rescatará” el Parlamento de los violentos, de los desestabilizadores y de los conspiradores, en referencia a la oposición venezolana, que en el año 2015 ganó la contienda.

“De ellos tenemos que rescatarla. ¿Y con quién la vamos a rescatar? Con el pueblo noble, con el pueblo de paz. Para nosotros desde la Asamblea Nacional abrirle las puertas a ese pueblo, para que sea el pueblo el que con su voz y su voto decida, porque en Venezuela deciden los venezolanos.  Porque estos 554 candidatos estamos asumiendo el compromiso de que vamos a levantar nuestra voz para defender nuestra independencia, nuestra soberanía, nuestra autodeterminación y decirle al mundo que en Venezuela mandan los venezolanos”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a