Anuncian el fin del reality show Keeping Up With The Kardashians

El programa Keeping Up With The Kardashians que muestra la vida de Kim Kardashian, sus padres, sus hermanas, sus parejas e hijos llega a su fin.

Así lo anunció Kim Kardashian West a través de un comunicado difundido en Twitter donde señaló: “Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians”.

El programa se ha mantenido al aire durante 14 años y convirtió a todos los miembros de esta familia en estrellas; pero a principios del próximo año saldrá al aire la última temporada del programa.

Ante esto, Kim agradeció a las personas y empresas que permitieron que el programa saliera al aire durante estos años.

Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años grandiosos”, dijo.

Además señaló: “Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que tuvieron un rol para moldear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre”.

El programa de telerrealidad comenzó en 2007, cuando la mayoría de los miembros de la familia eran unos desconocidos, aunque Kim había tenido apariciones en algunos episodios del programa de su amiga Paris Hilton, The Simple Life.

Su apellido era conocido por su padre, Robert Kardashian, el abogado que se encargó de la defensa de O.J. Simpson en su juicio por asesinato.

Los primeros episodios del programa estuvieron centrados en la vida de Kim y sus hermanas, Kourtney y Khloe, con sus parejas.

Luego comenzó a aparecer la madre Kris Jenner y su ahora expareja Caitlyn Jenner, llamado Bruce Jenner antes de hacerse el cambio de sexo.

También tuvieron apariciones las hermanastras de las Kardashian, Kylie y Kendall Jenner.

Los seguidores de esta famosa familia se pronunciaron en las redes sociales ante la decisión de cierre del programa, la mayoría de ellos lamentó que la producción llegue a su fin.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a