Mujer vive con su esposo y su amante en la misma casa para compartir gastos (+Detalles)

La mujer llamada Andrea, de padre venezolano y madre brasilera decidió vivir con su esposo y su amante para compartir gastos porque la vida cada vez es más costosa.

Actualmente, la vida en parejas ya no se rige por normas sociales que estipulan qué es correcto y qué no. Este es el caso de Andrea, una mujer de padre venezolano y madre brasilera perteneciente al litoral de Piauí, en Parnaíba, la cual está arrasando en las redes sociales ya que vive con su esposo y su amante.

Aun cuando ninguno de los dos enamorados de Andrea cumple el rol social que los etiqueta como marido y amante, para ellos Andrea representa el amor de sus vidas, por lo que no les importa vivir a ambos bajo el mismo techo con ella.

La historia de Andrea, Mirando y Reinaldo, revolucionó las redes sociales, sobre todo en Brasil y Panamá, cuando se supo que los tres convivían bajo una atípica relación de parejas.

Vea también: Venezolana le prendió una vela a la Virgen del Valle y ocurrió un milagro (+Foto)

El esposo y el amante de Andrea no tienen problema alguno al momento de compartirla

Lo más sorprendente fue escuchar el testimonio de Andrea cuando confesó su amor incondicional por los dos hombres que comparten su vida y su cama, indicando que cuando se ama a dos personas al mismo tiempo solo se tienen dos opciones, elegir a una o vivir con ambas.

Por increíble que parezca, tanto Mirado como Reinaldo aceptaron los términos de Andrea y desde entonces viven los tres felices en una misma casa.

Razones por las cuales aceptaron vivir juntos

Lo sorprendente de esta historia es la facilidad con la que se resolvió el dilema de quién se queda con quién, ya que, como los tres involucrados expresaron, se sienten a gusto compartiendo juntos en la misma casa.

Por su parte, otra de las razones de peso es que se minimizaron los gastos con los que debe correr una pareja cuando deciden llevar una vida juntos. Tal es el caso de Andrea con sus dos concubinos, los cuales trabajan mientras ella se dedica a los oficios del hogar.

Sin embargo, Mirando y Reinaldo no forman parte de ese grupo de hombres que ven a la mujer como figura de casa, ya que cuando ellos están en el domicilio se hacen cargo de las responsabilidades del hogar para que su amada también se tome un tiempo de descanso.

Andrea afirmó que al principio le daba algo de pena por “el que dirán” de los vecinos, pero al final se terminó acostumbrando. “La gente siempre encontrará algo de qué hablar”

Por lo que se puede decir que Andrea no solo tuvo suerte en el amor sino también en el aspecto vivencial y económico, al poder compartir su vida con dos hombres que no solo la aman sino que consideran conveniente el hecho de que ella también tiene derecho a descansar y distraerse.

Aunque la comunidad de Parnaíba ve el hecho como un poco estrafalario e indecente, tanto Andrea como sus dos amores no se dejan llevar por el que dirán y viven sus vidas tranquilos. Ya que como los tres comentan, para ellos lo más importante es que se aman y que los tres se aceptan tal como son.

Como convivir con su pareja y su amante al miso tiempo

El caso de Andrea es uno de los tantos que han sido llevados al escarnio público, al tratarse de una mujer que expresa abiertamente su derecho y libertad de compartir su vida con quien ella decida.

Si bien es sabido que socialmente, las relaciones extramaritales son censuradas tanto en hombres como en mujeres, cuando una mujer es descubierta en una relación fuera de la legal, se suele exponer y criticar más duramente.

Sin embargo, Andrea piensa que es una manera de sacarle partido a la situación al tomar las riendas de su vida y su relación y expresar a sus dos parejas que no estaba dispuesta a decidirse por ninguno, ya que según ella prefería vivir con ambos su historia de amor.

Andrea anima a las mujeres a que busquen un esposo que acepten que tengan un amante. “Por el lado bueno si tu esposo no puede aguantar mucho, el amante complementa esa parte. Además de que habrá más dinero en casa siempre que estando solo con tu esposo”

Aun cuando al principio, Mirando y Reinaldo se sentían como peces fuera del agua viviendo bajo el mismo techo con la misma mujer, el tiempo y el amor de Andrea les demostró que cualquier diferencia u oposición a la decisión podía resolverse de la manera más sencilla.

Actualmente ambos expresan su comodidad de tener a la mima mujer como pareja e indican que incluso se sienten tranquilos durmiendo con ella en la misa cama. Por su parte, ninguno se considera marido o amante, ya que ambos comparten por igual el amor y las atenciones por Andrea.

El caso de una relación donde conviven esta mujer, el marido y el amante

Aun cuando ninguno de los tres comparte la expresión que etiqueta socialmente a cada uno dentro de la relación, es destacable que muchas personas no ven con buenos ojos la felicidad que Andrea comparte con Mirando y Reinaldo.

Incluso, cuando los dos afirman que el amor que sienten por ella es tal que esperan poder seguir viviendo con ella juntos hasta que sean viejos, muchos opinan que la idea es algo descabellada.

Por su parte, tanto Andrea como Mirando y Reinaldo dan fe, hasta ahora, de que su relación es completamente sana y armoniosa, como lo demuestran abiertamente, incluso ante las cámaras. Lo cual indica que, al menos por el momento, las tres partes de la relación se encuentran a gusto con el rol que cada uno ocupa.

Mirando y Reinaldo han aprendido con el tiempo a aceptar sus diferencias, entendiendo que por amar a la misma mujer no tienen que ser rivales, sino por el contrario, colmarla de todo el amor que sienten por ella, por el hecho de ella haberles permitido formar parte de su vida sin decidirse por uno u otro.

Actualmente, en las redes sociales la relación de Andrea con Mirando y Reinaldo es considerada un caso poco habitual por muchos, mientras que otros la censuran indicando que socialmente nunca estará aceptado y bien visto que una mujer comparta su vida sentimental y amorosa públicamente con dos hombres.

Por su parte, los medios que se encargaron de viralizar la relación de Andrea con Mirando y Reinaldo siguen de cerca la evolución de esta atípica relación, la cual ha dado mucha tela para cortar.

Es importante destacar que otras parejas que han intentado probar con la misma fórmula no han tenido tanta suerte. Tal es el caso de una mujer en Paraguay que intentó también convivir con sus dos parejas y fue denunciada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a