Mike Bahía revela la manera en la que Greeicy le hace el amor

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Mike Bahía grabó varias historias de Instagram en las que mostró cómo le va a su novia Greeicy Rendon con los oficios de la casa y destacó varias de sus habilidades.

En las historias, el cantante captó a la artista trapeando parte de la casa que tienen a las afueras de Medellín; ella portaba en ese momento una pijama enteriza del ‘Grinch’, famoso personaje navideño.

Luego, Mike grabó a Greeicy preparando el desayuno, momento en el que ella confesó que se le quemó una de las arepas que estaba cocinando por estar escribiendo en su celular.

Lea también: El lujoso helicóptero que es la debilidad de los millonarios (+Fotos)

Mientras, Rendón también preparó el almuerzo, que incluía alimentos como crema de zanahoria, ensalada y arroz; después, ella se dispuso a lavar un trapero.

Eres una mujer muy completa, amor”, le dijo Bahía a la cantante y ella sonrió; él continuó con la explicación: “Baila, canta, actúa, interpreta, no… y es que ustedes no tienen idea de cómo hace el amor“.

Ante lo dicho, la también actriz, que volvió a ser tendencia por baile en sensual bikini, no contuvo la risa, y Mike le dijo: “‘Cevito’, no seas malpensada, el amor a los animales, a la vida. Mejor dicho, esta mujer es 10 de 10?.

Aquí, el video que ya no aparece en su cuenta de Instagram pero que fue rescatado por un perfil de chismes en la misma plataforma.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a