La invitación de Javier Bertucci a Capriles a incorporarse en su recién creada “alianza opositora”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Participando hacemos mucho más, la pelea es votando y vamos juntos”, expresó este martes 8 de septiembre Javier Bertucci, pastor evangélico y dirigente político, quien anunció que participará en las cuestionadas elecciones parlamentarias con la “Alianza Democrática”, integrada por las fracciones controladas por el régimen de Acción Democrática (AD) y Copei, además de El Cambio, Cambiemos y Avanzada Progresista.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), reiteró su llamado a la oposición a participar en los comicios legislativos pautados para el próximo 6 de diciembre.

Lea también: El presentador Juancho «El Solidario» se presenta a candidato parlamentario y pide apoyo (+Boleta)

Su mensaje fue dirigido específicamente al ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien contrario a los lineamientos de su partido Primero Justicia, ha decidido acudir a la contienda con una organización alternativa llamada La Fuerza del Cambio.

Le hago un llamado al hermano Capriles y a todos, si decidieron participar en estas elecciones, lo más sensato es unirnos y trabajar en equipo por amor al país. Debemos convertirnos en un ejemplo de toda la oposición, ya que la ruta es la unidad y el voto”, recalcó Bertucci.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a