El presentador Juancho “El Solidario” se presenta a candidato parlamentario y pide apoyo (+Boleta)

“Juancho El Solidario” afirma que de ganar va a haber un cambio en el país

Como era de esperarse, el presentador del programa matutino de Globovisión “El Solidario”, Juan Eleazar Figallo, se postuló como diputado a la Asamblea Nacional para las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Figallo utilizará como plataforma para su candidatura el partido del líder político y religioso Javier BertucciEsperanza por El Cambio.

El acta de su postulación está lista y fue presentada ante el Consejo Nacional Electoral para corroborar su validación, reseñó el Diario 2001.

Los partidos minoritarios de la oposición presentaron la mañana de este martes la Alianza Democrática para representar a sus candidatos en las parlamentarias, consideradas un fraude por el gobierno interino de Juan Guaidó.

Vea también: El impactante video de la enorme serpiente que halló un hombre dentro de su vehículo en Caracas

El también candidato Bertucci instó al resto de la población venezolana, especialmente a los partidos de oposición, a ejercer su derecho al voto y unirse para recuperar la democracia de Venezuela.

“Estamos a tiempo de unirnos. Participando hacemos mucho más, la pelea es votando. Vamos a estas elecciones parlamentarias, vamos juntos como alianza y vamos juntos como alianza a un referéndum revocatorio para darle una salida al país”, expresó.

Junto al partido El Cambio, se aliaron otras cinco organizaciones políticas: Copei, Cambiemos, Alianza Progresista y Acción Democrática, liderada por Bernabé Gutiérrez tras ser impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a