Carlos Mata, el galán protagonista de la telenovela Cristal, se desnuda en escena (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

A pesar de haber estudiado arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, el venezolano Carlos Mata siempre quiso ser actor y triunfó como uno de los grandes en la pantalla venezolana, comenzando en Venezolana de Televisión y luego pasó a RCTV.

Su primer papel como un joven drogadicto en Leonela, exitosa telenovela de Delia Fiallo de 1983, le fue abriendo camino. Solo dos años después, la misma escritora lo llamó y le dijo que lo quería para su nuevo proyecto dramático, uno que marcaría el precedente de su carrera cuando protagonizó “Cristal”.

Su fama fue tan imponente que tuvo que terminar su matrimonio con Marlene Maseda a causa de ello, sin embargo, tuvieron tres hijos tuvieron en común: Carlos, Santiago y Christian.

Lea también: Descubrieron en Monagas el fósil de murciélago vampiro gigante más antiguo del mundo

Recientemente, Mata publicó cómo su hijo mayor, Carlos, se unía en matrimonio. Ahora, luego de una década de su divorcio, el actor volvió a casarse.

Actualmente se encuentra viviendo con su esposa Maigualida Torres en Miami, Estados Unidos, donde se mantiene activo con su música y haciendo entrevistas.

Este año tenía previsto hacer una gira con el monólogo ‘Desnudo con sombrero’, el cual estrenó el año pasado en Miami, y llevaría de gira en 2020 por Europa y Latinoamérica, menos Venezuela, pero fue suspendida a causa del coronavirus.

Carlos Mata actualmente se encuentra residenciado en Miami, EE. UU. con su esposa Maigualida Torres.

El monólogo de Carlos Mata fue suspendida a causa del coronavirus.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a