José Luis Rodríguez “El Puma” asegura que ya perdonó a sus hijas con Lila Morillo

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

La disputa da otro giro, la trama entre José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth, tiene aún mucha tela que cortar. El cantante asegura que no les guarda rencor porque siempre serán su familia.

El intérprete de 77 años fue entrevistado por Verónica Lozano del programa argentino Cortá por Lozano y allí expresó que el pasado hay que dejarlo atrás, aunque reconoce que no tiene una relación cercana con ellas.

No puedo cargar toda la vida con el pasado, ya quedo atrás. No tengo resentimientos con ellas, las amo y las perdoné. (…) A veces uno no es afín, aunque sea familia. Los hijos son de Dios y tú los tienes que educar. Yo estoy tranquilo, no me gusta el escándalo y siempre huí de los chismes”, señaló en la entrevista.

Lea también: La espeluznante historia de horror de Leonarda Cianciulli, la asesina que convirtió a sus amigas en jabón (+Foto)

Por otro lado dijo que sus hijas ya no son niñas, sino que tienen más de 50 años cada una y reiteró que cuando una relación termina, hay que pasar página.

“Mis hijas tienen 55 y 53 años y no son ningunas niñas. Cuando me separé de su madre, Liliana y Lilibeth tenían 18 y 20 años. Cuando una relación se termina no hay que mirar hacia atrás, no conviene hurgar en el pasado. Lo que me gustaría es que dijeran la verdad, pero yo las perdoné porque son mis hijas y las amo tal y como son”, afirmó.

Cuando se le consultó sobre una polémica declaración en la que aseguró que si una de ellas muere y no se reconcilia, no pasa nada. «Nos vemos en el cielo”, puntualizó: “Todas las religiones creen en la vida después de la muerte. Cuando muera quiero ver a Cristo en el cielo y para mí es normal decir que, si no te veo aquí, te veo en el cielo», se justificó. «Es mi fe, es esperanza. No fue para burlarme de ellas ni de nadie”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a