Hasta este actor colombiano se burló de Danielita Alvarado remedandola en video (+Video)

Remedar a Danielita Alvarado se volvió un “challenge” en Venezuela. Comenzó como una burla pero ahora es completamente viral

La voz de la actriz Daniela Alvarado se ha hecho popular en Tik Tok, en especial un audio que se refiere a las personas que lloran en las redes sociales.

La intención de la actriz no es burlarse de sí misma, más bien se refiere, sin nombrarlos a otros personajes de la farándula como Norkys Batista o Vanessa Senior que hacen lives o se graban llorando.

Daniela afirmó: «No, yo no lloro en redes sociales, no me lo permito. Yo no puedo entender como una persona que está mal y que está llorando y está pasando por un momento delicado, agarra el teléfono y se graba y lo monta. No vengas tú, no seas falso,  ahí tú lo que quieres es comprar ¿estoy mintiendo?, no estoy mintiendo, comprar seguidores y darle lástima a la gente. No me vengas tú con ese cuerpo de yuca, por qué tienes que grabarte llorando, qué cosa tan fea». 

A la actriz le parece divertido que mucha gente la esté imitando: «Todo el mundo la está doblando. Quiero felicitarlos me gusta la interpretación que cada uno le da a su manera, eso me encanta, cada uno a su estilo, le mando un abrazo.. síganse divirtiendo»

El actor, modelo, compositor y cantante colombiano Karoll Márquez también en la onda de Tik Tok, hizo su propia interpretación divertida del audio de Daniela. 

Karoll de 36 años , nacido en Cartagena, ha participado en producciones dramáticas como La esclava blanca, Oye bonita,  Cómo ama una mujer, Padres e hijos, Conjunto cerrado y hasta tuvo una participación en Betty la fea, como él mismo.

Vea también: Melany Mille responde con todo a los que crítican sus cirugias (+Detalles)

La popular frase pertenece a una entrevista que le hizo Irrael a la actriz venezolana.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Si participo en Betty La fea, cuantos años tiene? 60?