Djokovic descalificado del US Open tras pegarle un pelotazo a jueza de línea (+Video)

Este domingo 6 de septiembre terminó la participación del tenista servio Novak Djokovic en el US OPen y no porque su racha de victorias se haya visto interrumpida.

El atleta le pegó un pelotazo a una jueza de línea que arbitraba su partido contra el español Pablo Carreño.

Al número uno del mundo del tenis se le aplicó el reglamento, que castiga este tipo de hechos y el serbio se va a casa, cuando era el candidato principal a quedarse con el US Open 2020.

Después de perder su servicio ante Carreño, que daba ventaja 6-5 al español en el primer set, Djokovic sacó una pelota del bolsillo y la lanzó hacia la pared, golpeando en el cuello a una jueza de línea, que cayó al suelo dando un grito de dolor.

Al ver que la había golpeado, Djokovic acudió rápidamente a ver el estado de la jueza, que tuvo que recibir atención médica.

Djokovic conversó con los oficiales del juego durante varios minutos, en los que les pidió que le aplicarán algún tipo de sanción diferente a la descalificación, pero finalmente, los oficiales aplicaron el reglamento y Carreño avanzó a los cuartos de final del Grand Slam de Nueva York.

con información de AFP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a