Vanessa Senior responde con groserias a seguidora que opinó de sus tatuajes (+Captura)

Tal parece ser que Vanessa Senior no soporta críticas

Bien es sabido que la polémica comediante no se contiene a la hora de responderle a quienes la critican y esta vez no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales defendió su matrimonio con la DJ, Nany Luna.

Hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Senior compartió una fotografía mostrando el tatuaje que se había hecho en conjunto con su pareja Nany Luna, el cual consiste en el nombre de cada una, con un ancla y un avión de papel.

“Querida @nanylunaoficial DESTATUAJE NO HAY. Que sepas que eres más allá de un papel para mí, mí día a día a tu lado no tiene comparación con nada de lo que he vivido en esta encarnación. Gracias, eres una maestra DE LUJO PARA RESPETAR EL RESTO DE MI VIDA”, escribió Senior.

Vea también: Coraima Torres relata lo díficil que fue actuar como una venezolana en una serie (+Video)

Por supuesto los comentarios al respecto no faltaron y si bien algunos seguidores felicitaron a la influencer por su amor con la DJ, otros criticaron el hecho de haberse tatuado el nombre de su pareja.

Una usuario en específico comentó a Vanessa, “Ay no, cuando se tatúan los nombres ya eso se dañó”, a lo que ella respondió de forma tajante, “Ya hemos terminado 3 veces, me sabe a v*rga tu opinión de mierd*”, haciendo referencia la complicada relación que han tenido.

Vanessa Senior respondió con todo a una fan que opinó sobre sus tatuajes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a